Template by:
Free Blog Templates

lunes, 27 de octubre de 2008

Hola a todos

Hola mi nombre es José Luis Gonzalez alias "La Plaga" tengo 23 años y no soy ni de aquí ni de alla , mi esposa es Oyuki ya muchos de ustedes la conocen ; la enojona de mi cuñada itzi me ayudo a abrir mi blog.

Hoy les quisiera contar lo que me paso en mi primer chequeo al doctor después de 7 años que no iba estoy muy triste , aguitado y rosado, por que hoy me hicieron el martirio de los hombres perdí mi virginidad que la habia cuidado hasta los 23 años jajajaja , el mentado dedaso.

Pero eso no es lo que me preocupaba tanto , lo que me preocupa es que hay me gusto jajajajajajajajaja , ummm no es cierto estoy bromeando pero ; lo cierto es que es un poco incomodo y vergonsozo ; pero eso es lo que me toco hacer por mi salud.

Aquí les dejo este vídeo para que se rían un poco:

Videos tu.tv

8 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

jajaja por eso saliste tan asustado del consultorio cuando te vi y muy asustado jajajaja

. dijo...

Ya dejadlo en paz joder!!!, que a todos nos toca ese puto examen algun dia, hombre que has entrao a blogger con el pie derecho, tu tranquilo, lo que me sorprende es que a tan temprana edad traigas broncas con la prostata, aguas!!, mucho cuidado, y bueno, si te das una paseada por mi blog, jojoojo revisa la etiqueta goatse, muajajajajajajaja, creo que sobreviviras, saludoss!!!


Pd. gracias por pasar el dato de que itzy es enojona jojojoojoojojo, tengo una arma en contra de ella desde ahora jojojojojojojo

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno el capitulo posteado.

Te apoyo en el nuevo blog y esperamos más posts!!

Orlando.

pekeña dijo...

que padre que ya hallas abierto tu blog, por aqui me voy andar dando mis vueltas.

no me digas que Itzi es enojona por que no te creo nada, nada ni poquito (jajaja, que guardadito se lo tenia)

y cuidado con aquellito... (ouch)

saluditos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues si me quedo chido el blog jajajaja y de enojona aveces si ; pero si donde se queda Oyuki (Por favor no me hagas reir).

Sobre el post no manches a los 23 años y ya te hicieron ese examen pense que era para gente de 50 años en adelante en fin espero que todo salga bien :) el video esta chido es de la "Family Guy" se escucha rarisimo en espanol jajaja :)

La Plaga dijo...

a eso es como todo al principio te aburre ,despues te acostumbras y lugo te gusta tu echale ganas y ya no le des esa noticias a tu papa que le vas a ser que le pege una deabetes de tanto coraje

The Lizard dijo...

ANTES KE NADA UN SALUDO Y DESEARTE SUERTE CON EL BLOG Y SEAS CONSTANTE PARA KE PASEMOS POR AKI

Samuel dijo...

jajaja, siempre lo eh dicho:

"de algo me tengo que morir"

no pues ni pedo, asi es la vida.

Suerte en el blog, quedo chida la plantilla

Saludos.